Día 10: La primera dosis completa de Sertralina
Luego de haber superado los efectos secundarios de media pastilla, llegó la hora de la dosis completa. Estaba mentalizado ya en que debía cargar mi lubricante labial y seguramente tendría otro efecto secundario nuevo.
Desayuné, tomé mi dosis, me acosté a ver televisión con Julián y noté que los efectos secundarios no aparecian, o al menos no me sentía diferente. La resequedad de los labios nunca apareció, tampoco tuve dolor de cabeza o la sudoración que comentó Karina como uno de los posibles síntomas derivados del consumo de este antidepresivo.
En el transcurso de la tarde Julián se puso algo travieso, quería repetir las azañas del día anterior, empezó tocándome mientras yo veía a Sofía Vergara en su papel de Gloria Pritchett, en Modern Family. Estaba tan concentrado riendo que no sentía ninguna excitación por lo que estaba haciendo Julián. Entonces me comentó que quería que tuvieramos sexo, yo le dije que sí, sin el menor rastro de morbo o excitación. Mientras yo mantenía mi vista enfocada en la TV Julián me hacía sexo oral, estuvo allí alrededor de 5 minutos. Para no parecer irrespetuoso o ignorar lo que él hacía, me dispuse a acariciarlo, mostrando (fingiendo) algo de interés.
No necesité más de ese tiempo para darme cuenta que no estaba sintiendo absolutamente nada, entonces lo aparté de mi pene y le dije: -Lo siento, no puedo-. El me preguntó porqué y le dije textualmente -No siento absolutamente nada fuera del tacto-. Él se apartó molesto y se volteó dándome la espalda. Le dije que probablemente era por la dosis completa de Sertralina, que esperaramos unos días, que seguramente era temporal. A pesar de su molestia mostró comprensión por la situación. Durante el resto del día todo se mantuvo exactamente igual, estaba completamente distanciado de pensamientos morbosos y sexuales, pero muy estimulado por ideas de emprendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario