Día 13: Un día para ser honestos
Mi día empezó antes de despertar. Soñaba con mi ex y otras personas hacía las que siento algún tipo de rencor. Al despertar estaba tan desanimado y desesperado que lo primero que le dije a Julián era que me estaba volviendo loco, que no sabía hasta cuando iba a poder resistir todo lo que me estaba pasando. Él me abrazó y buscó consolarme, pero yo solo sentía un nudo en mi pecho y la necesidad de estallar.
Era de madrugada, día de descanso. Me levanté y alisté para irme a practicar unos exámenes de laboratorio, VIH, por rutina. Julián se dirigía a su antiguo apto a buscar las cosas que había dejado allá para por fin mudarse de un todo conmigo. Empezamos el día muy bien a pesar de mi preocupación.
Me hice los exámenes y salí para mi casa, Julián llegó en la tarde. Mientras tanto yo vi televisión y dormí. Tuve algo de ansiedad durante el transcurso del día, pero ya estoy acostumbrado a ello, así que no me desesperé. En la noche tuve una conversación muy sincera con Julián, le hablé de los pensamientos que tengo, mi ansiedad constante, de la constante presencia del recuerdo de mi ex novio. Para él no fue fácil escuchar todo eso, sin embargo, él sabe que yo quiero estar con él así que me dio todo su apoyo y acordamos salir de esto juntos y darlo todo para tener una vida plena.
I am trying to reach you...
ResponderEliminarHi, please get me in Instagram @richard.dxn Thanks
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar