Día 6 y 7: El tormento del fin de semana
Una de las cosas que me mantiene "algo tranquilo" es el trabajo porque estoy "sometido" a permanecer en el salón de clase, hacer actividades e interactuar con mis compañeros. Los momentos más díficiles de mi día a día generalmente son cuando me estoy bañando y cuando voy en el bus, ya que generalmente no estoy hablando con nadie y empiezo a divagar y a sentirme atormentado.
Carlos, mi compañero de Apto, sale todos los días a visitar a su hermana que tiene el mismo trastorno que yo manifestado de forma distinta; Julián va a visitar a su mamá y puede que tenga alguna otra diligencia que hacer. Desde hace un poco más de un mes me da pánico quedarme solo, siento que puedo cometer alguna otra locura o una peor a las que ya he cometido.
Por otro lado el efecto de los labios resecos en la Sertralina estaba desapareciendo, igualmente tenía constantes erecciones pero por más que intentaba no podía eyacular al tener sexo.
Julián me motivó a salir para que me distrajera pero terminó siendo peor, me comporté como un zombie, distraído simulando que le prestaba atención a lo que él decía pero en realidad estaba divagando sobre 500 cosas diferentes al mismo tiempo.
Las maratones de Modern Family se convirtieron entonces un plan obligado de fin de semana y de toda la semana, ya que me da miedo ver otro prgorama de televisión porque pienso que no me va a entretener lo suficiente como para mentenerme tranquilo.
El domingo en la tarde acompañé a Julián a hacer unas diligencias, estuve a punto de rogarle que no me dejara solo. Estabamos visitando a su mamá y hermanito de 3 años, de momento me quedé fijamente mirando hacia la calle y vi a un niño jugando afuera. Me imaginé lo chévere que sería secuestrarlo, violarlo y devolverlo descuartizado a sus padres. Quedé tan sorprendido y asustado por ese pensamiento que me levanté y empecé a hablar con Julián. Nunca le conté de esto, me sentía muy avergonzado aunque fuera algo que en realidad yo no quiero hacer, ni lo pienso hacer. Disimulé el susto que tenía y seguimos el día como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario