Día 3: Sertralina 2.0
Sobreviví al primer día de Sertralina, estaba muy molesto por la imposibilidad de eyacular pero seguía decidido a continuar. Mentalmente me sentía igual, pensamientos negativos o sin sentido que me atormentaban casi todo el día.
Salí a trabajar y hacía mucho frío, mis labios estaban resecos y supuse que sería por el clima. Seguí mi día normal pendiente de cualquier cambio. Mi apetito siguió siendo el mismo, sin embargo, a medida que el día avanzaba evidencié que la resequedad de mis labios empeoraba; cuando se hizo de tarde mis labios estaban tan resecos que los tenía irritados, por ende no podía pegar los labios, pasé casi todo el día con la boca abierta.
Volví a investigar sobre los efectos secundarios de la Sertralina y no me sorprendió encontrar que la resequedad en los labios era uno de los síntomas más comunes. No traía conmigo mi humectante labial por lo que tuve que pasar todo el día lamiendo mis labios para calmar la resequedad e irritación.
Hice un ejercicio de respiración antes de dormir, es más difícil de lo que parece, por lo que no hice los ejercicios de relajación, me sentía incómodo, sin ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario