viernes, 2 de septiembre de 2016

Día 5: Dejando el Cigarrillo y el Café


Dos meses antes de ser diagnosticado con TOC empecé a fumar para calmar mi ansiedad. Inicialmente fumaba 1 al día, posteriormente me fumaba hasta 3 o 4 dependiendo de mi estado de ánimo. Igualmente empecé a consumir café diariamente, me fascina la vainilla así que constantemente me tomaba un latte de vainilla, acumulando en algunas ocasiones hasta un litro de café por día.

Posterior a la primera cita con mis terapeutas suspendí de inmediato tanto el cigarrillo como el café y las demás bebidas que me sugirieron evitar: bebidas negras y energizantes. El resultado de esto fue un rebote en mi ansiedad, cuando llegaba la tarde mis piernas se movían descontroladamente, mis manos estaban inquietas y me sentía encerrado en el salón, tenía que salir constantemente al baño para distraerme un poco con el paisaje exterior.

Era muy incómodo porque estaba en clase y tenía que contenerme para no ser muy evidente anet mis compañeros. Al principio pensé que era un efecto secundario de la Sertralina, pero al hablar de nuevo con mi Psiquiatra me indicó que esto se debía al dejar bruscamente ambas cosas.

En este punto no sentía que la Sertralina estaba haciendo efecto en mí. Me sentía igual de ansioso o tal vez más, mis pensamientos obsesivos sobre mi ex me seguían atormentando, lo que si he notado es que los pensamientos negativos han disminuido.

Por cierto, sigo sin poder eyacular aunque tengo constantes erecciones durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario